Your address will show here +12 34 56 78

Bath & Body Works

ColombiaCosta ricaCurazaoEl salvadorPanamaPeruR. DominicanaVenezuela

Bath and Body Works es una reconocida y divertida marca que se especializa en productos de cuidado personal y productos para el hogar. Cuenta con líneas increíbles de cremas, mist, lociones, productos de baño, anti-bacteriales, aromaterapia, velas aromáticas y difusores de fragancias deliciosas.

Bath & Body Works fue fundada en New Albany, Ohio y desde entonces se ha expandido a través de los Estados Unidos, Canadá, Asia, Europa y Latinoamérica. La primera tienda de la compañía abrió en un centro comercial de Cambridge, Massachusetts en septiembre de 1990 y para el año 2010 la marca ya contaba con 1,600 tiendas a nivel mundial.

Bath & Body Works está presente en el mercado latinoamericano, conquistando países como Peru, Colombia, Panamá, Costa Rica, El Salvador y República Dominicana. 

Bath and Body Works se adjudica la creación de más de 15 de las mejores fragancias del mundo. Desde fragancias frescas y divertidas , florales exquisitas hasta fragancias cítricas refrescantes, todas creadas por importantes maestros perfumistas a nivel mundial. ¡Hay una fragancia para todos los gustos! La colección más emblemática de la marca llamada “Signature Collection” se lanzó por primera vez hace 26 años.  Contiene las fragancias más reconocidas y vendidas a nivel mundial: A Thousand Wishes, Japanese Cherry Blossom, Sweet Pea, entre otras.

VER TIENDAS