Your address will show here +12 34 56 78

Reebok

R. DominicanaVenezuela

En 1890, en Holcombe Brook, un pequeño pueblo a nueve kilómetros al noreste de Bolton (Inglaterra), Joseph William Foster producía y vendía zapatos para correr comunes cuando se le ocurrió crear una novedad: un zapato para correr con clavos. Luego de que sus ideas progresaron, se unió con sus hijos y fundaron una compañía de zapatos llamada J.W. Foster and Sons en 1895, la que después se convertiría en Reebok.
Reebok International Ltd., con sede central en Canton, MA. USA, es una compañía líder en diseño, mercadeo y distribución de calzado, ropa y accesorios deportivos, de fitness e informales. Una marca mundial inspirada en los Estados Unidos, Reebok es pionera en la industria de los productos deportivos con una rica historia y herencia en el Fitness. Reebok desarrolla productos, tecnologías y programas que facilitan los movimientos y está comprometido en acompañar a la gente en su recorrido para alcanzar su potencial. Reebok se conecta con el consumidor fitness donde sea que se encuentre y como sea que decida estar en forma, ya sea entrenando, corriendo, bailando, practicando yoga o aerobics.

Reebok Classic hace uso del patrimonio fitness de la marca y representa las raíces de la marca en el mercado de estilo de vida sport. Subsidiaria de adidas Group, Reebok opera bajo múltiples divisione s de la marca Reebok, Reebok-CCM Hockey y Sports Licensed Division. Reebok es el proveedor exclusivo de ropa y artículos deportivos para CrossFit y para los Reebok CrossFit Games, el patrocinador principal de Reebok Spartan Race, y también el proveedor exclusivo de ropa para Les Mills.

Desde 2005, la empresa es una subsidiaria del grupo alemán Adidas.

Para más información, visitar www.reebok.com o, para las últimas noticias, http://news.reebok.com/. O descubre Reebok en las siguientes direcciones: http://reesha.re/plus; http://facebook.com/reebok; http://twitter.com/reebok; y http://youtube.com/reebok.

VER TIENDAS