Marcas

Victoria’s Secret

Es la marca líder especializada en lencería y productos de belleza con colecciones modernas e inspiradas en la moda, prestigiosas fragancias y cosméticos, creando su imagen con Supermodelos y desfiles de moda reconocidos mundialmente. Desde el 2009 Grupo David, Enterprises cuenta con 32 tiendas Victoria’s Secret de Belleza y Accesorios en 7 de los países más importantes de las regiones de Centro y Sur América.

Bath & Body Works

Bath and Body Works es una reconocida y divertida marca que se especializa en productos de cuidado personal y productos para el hogar. Cuenta con líneas increíbles de cremas, mist, lociones, productos de baño, anti-bacteriales, aromaterapia, velas aromáticas y difusores de fragancias deliciosas.

American Eagle

American Eagle Outfitters fue fundada en 1977 con el lanzamiento de la primera tienda en Michigan, EE.UU.

A principios de los años 90, la familia Schottenstein de Ohio, uno de los minoristas más exitosos en el mundo se hizo cargo de la empresa. Bajo su liderazgo, se desarrolló una marca que ofrece alta calidad, ropa a la moda a precios asequibles.

The Children’s Place

The Children’s Place es el minorista más grande, especializado en ropa de juego para niños, en Norte América. La compañía diseña, contrata para manufacturar, vende y licencia para vender mercancía de alta calidad y a la moda, a buenos precios, primordialmente bajo los nombre de “The Children’s Palce,” “Place” y “Baby Place”. Hasta el 2 de Mayo del 2015, la compañía operaba 1,092 tiendas en los Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico, una tienda en línea bajo www.childrensplace.com, y contaba con 79 tiendas abiertas y operando internacionalmente con sus socios de franquicia.

Clarks

Fundada en 1825 por los hermanos Cyrus y James Clark, una marca que continúa siendo un negocio familiar. Su cede central está localizada en el lugar que lo vio nacer, el pequeño pueblo de Street, en Somerset, Reino Unido. Hoy en día, un negocio global que vende zapatos en más de 150 países en todo el mundo.

Inició con un destello de inspiración. Trabajando entre pieles de ovejas para fabricar alfombras, James, su fundador, tuvo la idea de una “pantufla”. Fue el primer zapato de Clarks y el primer capítulo en una historia notable que continúa desarrollándose hasta nuestros días.

La Senza

Nuestra misión es proporcionar ropa interior de excelente presentación en un ambiente de clase mundial. La Senza ofrece a los clientes un excelente servicio personalizado, combinando calidad, forma y elegancia. La mercancía satisface dos áreas de las necesidades de los consumidores: en primer lugar, La Senza se esfuerza por convertir las tiendas de Lencería en un destino especial para los consumidores y en segundo lugar, proporcionar una gama constante de mercancía relevante para Obsequios.

Fitlab

Creado de un compromiso natural para múltiples cuerpos y edades. Inspirado por el deporte y perfeccionado por la ciencia, utilizamos nuestra experiencia para asistir en el desarrollo de cuerpos sanos y óptimos. Es el espíritu que impulsa nuestra visión y nos motiva a innovar. Nos hace primeros en el mercado. Nuestra mejor posesión.

Adidas

Es una compañía multinacional alemana nacida en el año 1949 dedicada a la fabricación de calzado, ropa deportiva y otros productos relacionados con el deporte y la moda (bolsos, camisas, relojes, lentes, etc.), y patrocinadora de eventos y figuras deportivas a nivel mundial. Su sede principal se encuentra en Herzogenaurach, Alemania.

Reebok

En 1890, en Holcombe Brook, un pequeño pueblo a nueve kilómetros al noreste de Bolton (Inglaterra), Joseph William Foster producía y vendía zapatos para correr comunes cuando se le ocurrió crear una novedad: un zapato para correr con clavos. Luego de que sus ideas progresaron, se unió con sus hijos y fundaron una compañía de zapatos llamada J.W. Foster and Sons en 1895, la que después se convertiría en Reebok.