NOSOTROS

Grupo David es un conglomerado de diversas empresas y entidades con más de 40 años de historia y la práctica en los sectores comerciales y de productos.

MISIÓN

El convertirse en un puente entre los Mercados latinoamericanos, caribeños y las marcas top internacionales en deportes, moda, electrónica y productos alimenticios, Grupo David busca mejorar la calidad de vida de nuestros grupos de interés y entrega valor para accionistas, clientes y empleados.

VISIÓN

Ser el líder para el desarrollo y expansión de marcas retail y wholesale en Latinoamérica.

VALORES

  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Confianza
  • Eficiencia
  • Pasión por nuestras marcas y clientes

FILOSOFÍA

Construir relaciones comerciales enfocadas en la eficiencia para alcanzar la excelencia. Enfocados siempre en la mejora continua y la inversión en nuestro talento humano. Somos fieles creyentes en las relaciones a largo plazo con nuestros socios comerciales, proveedores y clientes.Nuestro talento es el motor que nos mantiene en contante movimiento y crecimiento. Para nosotros, un elemento importante de nuestro éxito es la inclusión y la diversidad, buscando un ambiente en donde todas las opiniones sean escuchadas siempre con tolerancia y respeto.

Estadisticas

por cifras

Nuestra sede está situada actualmente en Panamá. Donde el grupo tiene su centro administrativo y logístico. Nuestras empresas subsidiarias están ubicadas en Colombia, Venezuela, Costa Rica y República Dominicana, y también contamos con más de 700 empresas asociadas en la Isla del Caribe, América Central y del Sur.

Paises 9.
Marcas 9.
Tiendas 150.
Empleados > 1500.